TORNEO SEPTIEMBRE 2015 CLUB FRONTENIS MÓSTOLES

LUNES, 7 de SEPTIEMBRE de 2015

Gustó mucho y todos los que participaron procuraron pasárselo lo mejor posible.

Se aprovechó el volúmen de gente que había durante el ágape el domingo por la mañana para, por parte del Presi, celebrar la Junta y poner al dia a la gente de como está la situación del Club, donde destacaremos en positivo, el haber recibido ya  (¡por fin!) la subvención correspondiente al año pasado, y en negativo, que de momento no contamos con la pista de la Universidad de Fuenlabrada. En la reunión se barajaron diferentes opciones, para que todo el colectivo cuente con algunas horas para poder jugar al frontón.

GRUPO B GRUPO A
CAMPEONES:    Carlos (Móstoles) & Javier (Leganés)CAMPEONESJose Antonio "Boss" (Leganés) & Gismero (Móstoles)
SUBCAMPEONESVíctor (Móstoles) & Guzmán (Móstoles) SUBCAMPEONES: Rubén (Móstoles ) & Melendi (Móstoles)