TORNEO PRIVADO

Fiestas SEPTIEMBRE 2012

Un gran ambiente el vivido por los socios en un TORNEO PRIVADO en el que se procura fomentar la competitividad, la sana rivalidad, entre los propios integrantes del Club Frontenis Móstoles jugando todos contra todos con variopintas combinaciones que habilitan parejas que nunca han jugado entre si, y en donde se genera un auténtico pupurri de niveles.

La nota discordante la puso el socio Jacinto González, quien ha sido claro ejemplo de lo que no se debe hacer: se apunta a la ligera, no aparece y no tiene ni tan siquiera el mínimo respeto de avisar al organizador para decir que no pensaba ni venir. Conclusión: descuadre de un grupo, y revoltijo de partidas para seis de sus compañeros, por la impresentabilidad de este socio.

¿El resto? PERFECTO, se jugaron las partidas salvando el problema anteriormente expuesto.

Se fueron clasificando los jugadores y generando nuevas partidas, el tiempo acompañó al 100% y se ayudó entre la mayoría de participantes al organizador, con lo que nuestro compañero Alberto no tuvo que comer paladas de problemas como suele ocurrir en estos casos. Es así: si todos arrimamos un poco el hombro, es todo más llevadero y fluído.

El cierre se hizo con la entrega de torneos y el piscolabis en donde las historias de un fenomenal Manolo fueron el cierre más que perfecto a un fin de semana de Frontón sin mayores pretensiones que las de pasar un rato entre gente del Club.

El Torneo Privado en FOTOS.

Grupo A Zagueros
Grupo A Delanteros
Grupo B Zagueros
Grupo B Delanteros
JacintoJuan CarlosMartínChema
EnriqueAlbertoLuis Gismer.Víctor
Fausto              MelendiPozú PadreLuis Fer
Andrés               Miguel Ángel

CLASIFICACIÓN

MARTÍN y LUIS FER

Andrés y Alberto

Fausto y Juan Carlos

Victor y Padre Pozú (que se llama Jose Luis, vayamos acostumbrándonos)

Miguel Ángel y Chema

Final CONSOLACIÓN

Miguel Ángel & Chema Vs Enrique & Melendi

TERCER y CUARTO PUESTO

Fausto & Juan Carlos Vs Victor y Padre Pozú

FINAL

ANDRÉS & ALBERTO Vs MARTÍN & LUIS FER

13:00LA JUNTA ORDINARIA SEPTIEMBRE 2012

PREMIO de CONSOLACIÓN

Recogiendo los posibles 60.000 euros

Detalle del décimo

Una de las novedades de este torneo fue El Premio de Consolación.

Lo ganó merecidamente la pareja  compuesta por Miguel Ángel y Chema, quienes se llevaron un décimo de loteria cedido por nuestra habitual Administración (C/Dalia 34, zona Los Rosales) y que de tocar este sábado 22 de Septiembre, se llevarían 60.000 euros ampliable a 600.000 euros, si además aciertan serie y fracción.

La propia administración de Lotería se ha comprometido con el Club Frontenis Móstoles en ampliar en futuras competiciones el valor de los décimos, si les compramos mas décimos (por ejemplo el de NAVIDAD, y que os adelantamos va a ser este mismo número, el 42609) en sus dependencias, en la Calle Dalia º 34, en la zona Los Rosales. Habrá que avisarles que queremos el décimo del club.

El año pasado les compramos 33 décimos. A ver si somos capaces de superarnos este año