XVIII TORNEO FRONTENIS  Ciudad de MÓSTOLES

30, 31 de Mayo y 1 de Junio 2014

XVIII TROFEO DEL CLUB FRONTENIS MÓSTOLES

Aquí tienes, los videos y las fotografías de lo que se coció en nuestro Torneo Ciudad de Móstoles; desde el propio Torneo hasta la entrega de Trofeos de la I Liga EUROPA FM

CAMPEONES: Iván y Juanjo de DAGANZO

SUBCAMPEONES: Rubén y Jose María de MECO   TERCEROS CLASIFICADOS: Jose Antonio y Javier de TRES CANTOS   CUARTOS CLASIFICADOSDavid y Álex de PINTO

Aqui tenéis los videos de las partidas por si queréis verlos:

FINAL... MECO Vs DAGANZO    https://www.youtube.com/watch?v=ejprcwDwTXo&list=UUe_phbtPk3zXC9mQD9R-e6A

Partido de SEMIFINALES... MECO Vs TRES CANTOS  https://www.youtube.com/watch?v=jK5eS6xaQhk&list=UUe_phbtPk3zXC9mQD9R-e6A

Partido de SEMIFINALES... PINTO Vs DAGANZO https://www.youtube.com/watch?v=8898gn_D6_A&list=UUe_phbtPk3zXC9mQD9R-e6A

Partido por el TERCER y CUARTO puesto... TRES CANTOS Vs PINTO  https://www.youtube.com/watch?v=y68Lbmmgb2Q&list=UUe_phbtPk3zXC9mQD9R-e6A

Repor de FOTOS

Pincha AQUÍ y te ves todas las fotos del torneo

La Final   Organización Excelente   Excelente Organización   Trofeos

CARACTERISTICAS DEL TORNEO

MODALIDAD Y CATEGORÍA:

·       El Torneo se desarrollará en la modalidad de Frontenis Preolímpico.

·       Podrán participar   todos aquellos jugadores inscritos en 2ª y 3ª división de la Federación Madrileña de Pelota o categoría similar de otras comunidades.

El Club Frontenis Móstoles se reserva el derecho de Admisión e Inscripción de las parejas, y como tope la Primera División.

PELOTA DE JUEGO, NORMAS DE COMPETICIÓN Y ARBITRAJES:

·       La pelota de juego, será aquella que se ponga a disposición por los organizadores del Torneo y esta será igual o similar a la utilizada en la Liga Regular de la CAM y que organiza la FMP.

·       Las Normas de Competición que serán válidas para el presente Torneo son las que existen actualmente en la Federación Madrileña de Pelota. La FMP.

·       Los Árbitros serán designados por el Comité Organizador del Torneo.

SISTEMA DE JUEGO:

·       Los partidos se disputarán a 30 TANTOS, con una duración de 35 MINUTOS por partido.

Será una liguilla de todos contra todos en grupo de 3 o 4 parejas dependiendo del número de inscri

FECHAS DEL TORNEO 2014

Viernes 30 de Mayo............. de 17:00 a 22:00

Sábado 31 de Mayo.............. de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Domingo 1 de Junio.............  de 10:00 a 14:00

SE JUEGA EN:

·       En el Frontón del Parque Lisboa en Alcorcón, Avenida Lisboa Nº 15 (Alcorcón)

·       Todos los partidos se jugarán en el frontón de 33 metros.

INSCRIPCIÓN y PAGO DE CUOTA:

·       LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE, llamando a Fausto de la Calle: 620339195 (SOLO TARDES a partir de las 5)  indicando los datos de la pareja, el número de licencia y club de procedencia y avisando por teléfono para validar dicha inscripción.

·       Para ampliar información, se puede enviar un e-mail: clubfrontenismostoles@clubfrontenismostoles.es

• Cada pareja inscrita abonará a los organizadores del Torneo, antes de jugar los partidos, la cantidad de:

20€........ Parejas 2ª Categoría y 3ª Categoría

·       Se considerarán como inscripciones válidas, todas aquellas que se inscriban llamando por teléfono antes del día 27 de Mayo del 2014 a las 8 de la tarde.

SE ABONARÁ ESTA CANTIDAD EL DIA DEL TROFEO

El Club Frontenis de Móstoles, para preservar el buen desarrollo de la competición, ha decidido limitar el número de parejas a 20, por lo que se recomienda el realizar la inscripción cuanto antes y no esperar a última hora, pues son plazas limitadas.

Si por inclemencias meteorológicas hubiera que suspender algunos partidos la Organización se reserva el derecho de posponer esos partidos para otro día.

SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD A LAS PAREJAS PARA COMENZAR LOS PARTIDOS Y POR RESPETO A LOS RIVALES Y A LA ORGANIZACIÓN

PARTIDAS DE PAREJAS:

·       En la Página Web del Club. www.clubfrontenismostoles.es  se colgará la configuración de grupos y horarios de juego.

PREMIOS, TROFEOS Y REGALOS:

·       Los premios que se repartirán tendrán un valor de 600 € de los cuales una parte será entregado en metálico y la otra en embutidos (Jamones, Lomos y Chorizos); además se entregarán 16 Trofeos, a los mejores clasificados.

·       El reparto de PREMIOS, será el siguiente:

1 puesto 2º Categoría:   125€ + Jamón + TROFEO

2 puesto 2º Categoría:   75€ + Lomo + TROFEO

3 puesto 2º Categoría:   25€ + Chorizo + TROFEO

4 puesto 2º Categoría:  TROFEO

Para todos los participantes al finalizar el torneo, después de la final, EL DOMINGO, se ofrecerá un ÁGAPE, detalle de la organización

Domingo 1 de Junio ENTREGA DE TROFEOS y ÁGAPE (piscolabis, pinchitos…):

A priori se celebrará si el desarrollo de las partidas es el adecuado y no hay incidentes con el tiempo, el Domingo 1 de Junio de 2014, a las 13:30 horas (aprox), tras la disputa de la Gran Final.

ORGANIZA:

CLUB   FRONTENIS   MÓSTOLES