ESCENARIO DEL TROFEO

XVI TROFEO FRONTENIS  Ciudad de MÓSTOLES

Universidad REY JUAN CARLOS

19, 20, 26 y 27 de MAYO 2012

(últimos dos fines de semana de mayo)

PAREJAS

GRUPOS

PARTIDOS SÁBADO 19

PARTIDOS DOMINGO 20

PARTIDOS SEMIFINALES Sábado 26

CARACTERISTICAS DEL TORNEO

MODALIDAD Y CATEGORÍA:

·       El Torneo se desarrollará en la modalidad de Frontenis Preolímpico.

·       Podrán participar   todos aquellos jugadores inscritos en 2ª y 3ª división de la Federación Madrileña de Pelota o categoría similar de otras comunidades.

PELOTA DE JUEGO, NORMAS DE COMPETICIÓN Y ARBITRAJES:

·       La pelota de juego, será aquella que se ponga a disposición por los organizadores del Torneo y esta será igual o similar a la utilizada en la Liga Regular de la CAM y que organiza la FMP.

·       Las Normas de Competición que serán válidas para el presente Torneo son las que existen actualmente en la Federación Madrileña de Pelota. La FMP.

·       Los Árbitros serán puestos por el Comité Organizador del Torneo.

·       No se permitirá bajo ningún concepto o motivo que el delantero juegue sin sus respectivas GAFAS DE PROTECCIÓN, y esta norma se aplicará a rajatabla, sin excepciones.

SISTEMA DE JUEGO:

·       Los partidos se disputarán a 30 TANTOS, con una duración de 35 MINUTOS por partido.

FECHAS DEL TORNEO:

Sábados     19 y 26 ................ de 9:00 a 15:00 (solo mañanas)

Domingos  20 y 27 ................ de 9:00 a 15:00 (solo mañanas)

SE JUEGA EN:

·       En el Frontón del Campus de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de FUENLABRADA, en la propia UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de Fuenlabrada, en el Camino de del Molino S/N de Fuenlabrada.

·       Todos los partidos se jugarán en el frontón de 36 metros.

INSCRIPCIÓN y PAGO DE CUOTA:

·       LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE, con un pago de 20 euros en mano al responsable del Torneo, llamando a Fausto de la Calle: 620339195 (SOLO TARDES a partir de las 5) o en su defecto, haciendo una transferencia o un ingreso a la cuenta habilitada de CAJA LABORAL Nº Cuenta Corriente 3035   0379   37   3791003445 – titular: Club Frontenis Móstoles- indicando los datos de la pareja y avisando por teléfono para cotejar dicha inscripción.

·       Para ampliar información, se puede enviar un e-mail: clubfrontenismostoles@clubfrontenismostoles.es

• Cada pareja inscrita abonará a los organizadores del Torneo y antes de configurar los partidos de parejas, la cantidad de:

20€........ Parejas 2ª Categoría y 3ª Categoría

·       Se considerarán como inscripciones válidas, todas aquellas realizadas antes del día 15 de mayo.

·       El Club Frontenis de Móstoles, para preservar el buen desarrollo de la competición, ha decidido limitar el número de parejas a 20, por lo que se recomienda el realizar la inscripción cuanto antes y no esperar a última hora, pues son plazas limitadas.

·       Si por inclemencias meteorológicas hubiera que suspender algunos partidos la Organización se reserva el derecho de posponer esos partidos para otro día.

PARTIDAS DE PAREJAS:

·       En la Página Web del Club. www.clubfrontenismostoles.es  se colgará la configuración de grupos y horarios de juego.

PREMIOS Y TROFEOS Y REGALOS:

·       Los premios que se repartirán tendrán un valor de 700 € de los cuales una parte será entregado en metálico y la otra en embutidos (Jamones, Lomos y Chorizos); además se entregarán 16 Trofeos, a los mejores clasificados.

·       El reparto de PREMIOS, será el siguiente:

1 puesto 2º Categoría 200€ + Jamón + TROFEO

2 puesto 2º Categoría 100€ + Lomo + TROFEO

3 puesto 2º Categoría   50€ + Chorizo + TROFEO

4 puesto 2º Categoría  TROFEO

·       Para todos los participantes al finalizar el torneo, después de la final, se ofrecerá un ÁGAPE, detalle de la organización

ENTREGA DE TROFEOS y ÁGAPE (piscolabis, pinchitos…):

El Domingo 27 de Mayo de 2012, a las 13:30 horas (aprox), tras la disputa de la Gran Final.

ORGANIZA:

CLUB   FRONTENIS   MÓSTOLES