XV TROFEO FRONTENIS   Ciudad de MÓSTOLES

DESCARGAR BASES TORNEO

CARACTERISTICAS DEL TORNEO

MODALIDAD Y CATEGORÍA:

El Torneo se desarrollará en la modalidad de Frontenis Preolímpico.

Podrán participar   todos aquellos jugadores inscritos en 2ª y 3ª división de la Federación Madrileña de Pelota o categoría similar de otras comunidades.

PELOTA DE JUEGO, NORMAS DE COMPETICIÓN Y ARBITRAJES:

La pelota de juego, será aquella que se ponga a disposición por los organizadores del Torneo y esta será igual o similar a la utilizada en la Liga Regular de la CAM y que organiza la FMP.

Las Normas de Competición que serán válidas para el presente Torneo son las que existen actualmente en la Federación Madrileña de Pelota. La FMP.

Los Árbitros serán puestos por el Comité Organizador del Torneo.

No se permitirá bajo ningún concepto o motivo que el delantero juegue sin sus respectivas gafas de protección, y esta norma se aplicará a rajatabla, sin excepciones.

SISTEMA DE JUEGO:

Los partidos se disputarán a 30 TANTOS, con una duración de 35 MINUTOS por partido.

FECHAS DEL TORNEO:

Sábados     7 y 14 ................ de 9:00 a 15:00 (solo mañanas)

Domingos 8 y 15 ................ de 9:00 a 15:00 (solo mañanas)

SE JUEGA EN:

En el Frontón del Campus de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de FUENLABRADA, en la propia UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de Fuenlabrada, en el Camino de del Molino S/N de Fuenlabrada.

Todos los partidos se jugarán en el frontón de 36 metros.

INSCRIPCIÓN y PAGO DE CUOTA:

LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE, con un pago en mano al responsable del Torneo, llamando a Fausto de la Calle: 620339195 (SOLO TARDES a partir de las 5).

Para ampliar información, se puede enviar un e-mail dirigido a la organización del Torneo, a: mostolesfrontenis@hotmail.com

• Se recomienda el realizar la inscripción cuanto antes y el no esperar a última hora, pues el tronero está limitado.

• Cada pareja inscrita abonará a los organizadores del Torneo y antes de configurar los partidos de parejas, la cantidad de:

20€........ Parejas 2ª Categoría

Se considerarán como inscripciones válidas, todas aquellas realizadas antes del día 4 de mayo.

El Club Frontenis de Móstoles, para preservar el buen desarrollo de la competición, ha decidido limitar el numero de parejas a 20 por categoría.

PARTIDAS DE PAREJAS:

En la Página Web del Club. www.clubfrontenismostoles.es se colgará la configuración de grupos y horarios de juego.

PREMIOS Y TROFEOS Y REGALOS:

Los premios que se repartirán tendrán un valor de 800 € de los cuales una parte será entregado en metálico y la otra en embutidos (Jamones, Lomos y Chorizos); además se entregarán 16 Trofeos, a los mejor clasificados.

El reparto de premios, será el siguiente:

1 puesto 2º Categoría 200€ + Jamón + TROFEO

2 puesto 2º Categoría 125€ + Lomo    + TROFEO

3 puesto 2º Categoría   75€ + Chorizo + TROFEO

4 puesto 2º Categoría   25€ + TROFEO

Para todos los participantes al finalizar el torneo se ofrecerá un ÁGAPE, detalle de la organización

ENTREGA DE TROFEOS y ÁGAPE:

El Domingo 15 de Mayo, a las 14:00 horas (aprox), tras la disputa de la Gran Final del:

XV TROFEO FRONTENIS

CIUDAD DE MÓSTOLES – Universidad REY JUAN CARLOS, Mayo 2011