XVII TORNEO FRONTENIS  Ciudad de MÓSTOLES

Universidad REY JUAN CARLOS

8 y 9 de JUNIO 2013

*Prorrogable las finales y el ágape al sábado 15 de junio dependiendo del tiempo.

CARACTERISTICAS DEL TORNEO

MODALIDAD Y CATEGORÍA:

·       El Torneo se desarrollará en la modalidad de Frontenis Preolímpico.

·       Podrán participar   todos aquellos jugadores inscritos en 2ª y 3ª división de la Federación Madrileña de Pelota o categoría similar de otras comunidades.

El Club Frontenis Móstoles se reserva el derecho de Admisión e Inscripción de las parejas, y como tope la Primera División.

PELOTA DE JUEGO, NORMAS DE COMPETICIÓN Y ARBITRAJES:

·       La pelota de juego, será aquella que se ponga a disposición por los organizadores del Torneo y esta será igual o similar a la utilizada en la Liga Regular de la CAM y que organiza la FMP.

·       Las Normas de Competición que serán válidas para el presente Torneo son las que existen actualmente en la Federación Madrileña de Pelota. La FMP.

·       Los Árbitros serán designados por el Comité Organizador del Torneo.

SISTEMA DE JUEGO:

·       Los partidos se disputarán a 30 TANTOS, con una duración de 35 MINUTOS por partido.

FECHAS DEL TORNEO:

Sábado 8 de JUNIO       .............. de 9:00 a 15:00 (solo mañanas)

Domingo 9 de JUNIO  ................ de 9:00 a 15:00 (solo mañanas)

*Dependiendo del desarrollo de las partidas y del número de parejas el torneo puede prorrogarse al siguiente sábado 15 de Junio

SE JUEGA EN:

·       En el Frontón del Campus de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de FUENLABRADA, en la propia UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de Fuenlabrada, en el Camino de del Molino S/N de Fuenlabrada.

·       Todos los partidos se jugarán en el frontón de 36 metros.

INSCRIPCIÓN y PAGO DE CUOTA:

·       LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE, llamando a Fausto de la Calle: 620339195 (SOLO TARDES a partir de las 5)  indicando los datos de la pareja y avisando por teléfono para validar dicha inscripción.

·       Para ampliar información, se puede enviar un e-mail: clubfrontenismostoles@clubfrontenismostoles.es

• Cada pareja inscrita abonará a los organizadores del Torneo, antes de jugar los partidos, la cantidad de:

20€........ Parejas 2ª Categoría y 3ª Categoría

·       Se considerarán como inscripciones válidas, todas aquellas que se inscriban llamando por teléfono antes del día 6 de Junio del 2013 a las 8 de la tarde.

·       El Club Frontenis de Móstoles, para preservar el buen desarrollo de la competición, ha decidido limitar el número de parejas a 20, por lo que se recomienda el realizar la inscripción cuanto antes y no esperar a última hora, pues son plazas limitadas.

·       Si por inclemencias meteorológicas hubiera que suspender algunos partidos la Organización se reserva el derecho de posponer esos partidos para otro día.

SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD A LAS PAREJAS PARA COMENZAR LOS PARTIDOS Y POR RESPETO A LOS RIVALES Y A LA ORGANIZACIÓN

PARTIDAS DE PAREJAS:

·       En la Página Web del Club. www.clubfrontenismostoles.es  se colgará la configuración de grupos y horarios de juego.

PREMIOS, TROFEOS Y REGALOS:

·       Los premios que se repartirán tendrán un valor de 500 € de los cuales una parte será entregado en metálico y la otra en embutidos (Jamones, Lomos y Chorizos); además se entregarán 16 Trofeos, a los mejores clasificados.

·       El reparto de PREMIOS, será el siguiente:

1 puesto 2º Categoría:   100€ + Jamón + TROFEO

2 puesto 2º Categoría:   50€ + Lomo + TROFEO

3 puesto 2º Categoría:   25€ + Chorizo + TROFEO

4 puesto 2º Categoría:  TROFEO

Para todos los participantes al finalizar el torneo, después de la final, se ofrecerá un ÁGAPE, detalle de la organización

ENTREGA DE TROFEOS y ÁGAPE (piscolabis, pinchitos…):

A priori se celebrará si el desarrollo de las partidas es el adecuado y no hay incidentes con el tiempo, el Domingo 9 de Junio de 2013, a las 13:30 horas (aprox), tras la disputa de la Gran Final.

ORGANIZA:

CLUB   FRONTENIS   MÓSTOLES