CAMPEONATO PARQUE DE LISBOA ORGANIZADO POR CLUB FRONTENIS MÓSTOLES

10 de SEPTIEMBRE de 2014

CAMPEONATO PARQUE DE LISBOA ORGANIZADO POR CLUB FRONTENIS MÓSTOLES, 6 y 7 de septiembre de 2014

CAMPEONES:

Antonio (Zaguero) de Leganés y Javier Espinosa (Delantero) de Móstoles

SEGUNDOS CLASIFICADOS

Sergio (Zaguero) de Leganés y Jose (Delantero) de Móstoles

TERCEROS CLASIFICADOS

Carlos (Zaguero) y Mariano ambos de Móstoles

CUARTOS CLASIFICADOS

Los Marco's (Zaguero/padre   -  Delantero/hijo) de Leganés.

Partidas entremezcladas

El artífice

Mezclarse para jugar

Las nuevas generaciones: ¡Se lo pasaron en grande!

(y eso que a los dos días tenían cole)

¡Fantásticos piscolabis!

.. y GRACIAS también a tí Fausto

Pincha en cualquier foto y verás todo el reportaje entero... o bueno...

REGLAMENTO

(Propio para este campeonato INTERNO)

REPOR DEL TORNEO

- Se han hecho dos grupos de zagueros y delanteros y los del grupo A juegan en contra con los del grupo B.

- Cada jugador disputará tres partidos y para pasar a la siguiente ronda se cogerán las tres puntuaciones mayores de delanteros y zagueros de cada grupo.

- No habrá finales (al uso, las típicas) sino que el domingo se sigue la misma dinámica de juego; jugarán tres partidos cada uno y el mejor zaguero de los dos grupos quedará primero junto con el mejor delantero de los mismos y así sucesivamente hasta completar los trofeos y la clasificación general.

- Las partidas serán de 30 minutos o 25 tantos dando 5 minutos para calentamiento.

- Se jugará con FS facilitadas por el Club Frontenis Móstoles

- Se ruega puntualidad y compromiso para las horas de juego de cada pareja, intentando estar antes de las mismas- con tiempo suficiente- para no dilatar el torneo y acabar a la mayor brevedad posible.

- Se ruega abstenerse de críticas gratuitas hacia la organización, ya que es muy difícil que sea a gusto de todos…. horas de juego, parejas formadas, u otras incidencias de las mismas. No es frontón <<a la carta>>, a la carta se come en los restaurantes.

- Este torneo se celebra no con el propósito de saber quien es mejor (ya nos conocemos todos ¿verdad?) sino de tener la oportunidad de juntarnos cuantos más mejor, y pasar un buen rato jugando a la pelotita amarilla...si alguien quiere un trofeo por que crea que se lo merezca más que los ganadores que salgan de esta fórmula de juego, que se ponga en contacto con Alberto Terrones, que gustosamente le obsequiará con uno hecho a su medida.

- ¡ LAS GAFAS !... que como alguien reclame la partida como ganada porque un contrincante (delanteros atentos principalmente) no las lleve, habrá problemas.

- Agradecemos sobre todo, el interés de todo el mundo por este torneo y que Dios reparta suerte como se dice en el mundo de la tauromaquia.

¡Y A JUGAR!

PAREJAS