XVII Torneo Ciudad de Móstoles

Junio 2013

Fin de torneo con excelente participación, buen juego y magnífico ambiente. ¿Que más se le puede pedir? pues buen tiempo… y también lo hubo. El calor apretó de lo lindo la mañana del sábado 15 de junio cuando se celebraban las semifinales y la final.

Las partidas fueron muy intensas y la competitividad iba en aumento según se iban resolviendo los tanteos.

Destacar la pulcritud y la deportividad entre todas las parejas rivales, e igualmente subrayar que se consiguió salvar los horarios ya que las partidas transcurridas según lo previsto por la Organización.

Al final la clasificación quedó de la siguiente manera:

PINTO: Adrián e Isaac

COLMENAR DE OREJA: Ordoñez & David

LEGANÉS: Daniel & Luis

MÓSTOLES: Víctor & Alberto:

Después de las partidas se procedió a la entrega de trofeos.

Antes, de la entrega de Trofeos correspondiente a este XVII Torneo Ciudad de Móstoles, se procedió a la entrega de las copas de la LIGA PADUANA, y lo primero fue regalar una placa conmemorativa de agradecimiento a Miguel Ángel por su labor al frente de esta Liga que se ha venido jugando los sábados por la mañana, que empezaron 5 socios y acabaron apuntados 12, ¡más del doble!

Tras la entrega de la placa conmemorativa se entregaron las copas a los 8 primeros clasificados, aunque solo acudieron a recogerla 4 de ellos (el resto no mandó ni representación ¡muy mal!).

Tras la entrega de Trofeos de la Paduana se entregaron los premios y trofeos de Torneo Ciudad de Móstoles.

Y ya por último y como dijo aquel, se procedieron a dar buena cuenta de las pitanzas, que desde luego había más que de sobra para que no faltara nada a nadie.

Contamos con una visita que nos alegró a todos y fue ver entre nosotros a Elena, la hija de Uge, a quien se le regaló una copa por su vitalidad y lo cariñosa que estuvo: ¡enhorabuena por esa niña Uge!

Y la en el ágape tuvimos la sorpresa del campeonato, la que nos dejó anonadados y fuera de juego…. ¡alucinamos!

Y lo más importante: LAS AMISTADES SALEN REFORZADAS