Desde esta sección os invitamos a todos los que tengáis material gráfico a que nos lo hagáis llegar (via email a ser posible) para poder ir confeccionando recuerdos y momentos vividos por todos los que hemos ido formando y formamos parte de este Club en algún determinado momento.

Vayan algunas instantáneas de gente que paso por nuestras antigua cancha y que mejor para empezar a recordar, que eso, nuestra antigua pista de Móstoles: la genuina, la original, la que mantenía la solera...

...para que nos invadan y nos dejemos llevar por los recuerdos, por las victorias, por las disputas, por las derrotas, por todos aqueños años vividos (y fueron décadas) hasta aquel febrero de 2010 en el que lo derrumbaron para "hacer otro" y el cual - a fecha de hoy - (verano 2011) seguimos esperando y resistiendo.

¡Y como no! VOSOTROS LOS JUGADORES, los integrantes de este Club y quienes hacésis posible que todo esto se mantenga y funcione.