¿DONDE COMPRAR LAS NUEVAS PELOTAS?

El modelo de pelotas es el SWIF

En esta dirección web:

www.distisport.com

MAS NOTICIAS SOBRE EL TEMA DE LAS PELOTAS

PROBLEMAS PELOTAS FRONTÓN

A continuación transcribimos la carta que el Secretario de la FMP  envió a ISVIVAL (Fabricante de la Pelota F/S) por lo insostenible de la situación para jugadores y clubes, de la mala calidad de las pelotas (y lo que cuestan).

Muy Señor Nuestro:

El motivo de esta carta es poner en su conocimiento los problemas que en esta temporada 2011/2012 esta habiendo con la pelota de frontenis preolímpico FS en la Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid.

Desde el mes de Octubre, fecha en que comenzó la competición y hasta el día de hoy se han venido produciendo multitud de quejas de los equipos que disputan la liga debido a que en cada jornada están rompiéndose una media de 5 botes por partido.

Estas roturas de pelotas no se habían producido en temporadas anteriores por lo cual el malestar es aún mayor entre los Clubes y muchos de ellos nos han remitido cartas solicitando a la Federación el cambio de pelota si persisten las roturas.

Si continua esta dinámica de rotura de pelotas,y aún sintiéndolo mucho esta Federación no tendría más remedio que cambiar de pelota oficial para la Liga de Frontenis Preolímpico 2011/2012.

Creemos que ustedes intentarán dar soluciones a estos problemas ya que si persisten  esta Federación tomará las decisiones que considere oportunas para sus intereses.

Nos permitimos sugerirles y solicitarles que en aras de un control de calidad de la pelota ,que además permita identificar partidas defectuosas,numeren los botes de pelotas para un mejor control de la misma.

En espera de sus noticias reciban un cordial saludo

FRANCISCO RAFAEL GARCIA CLERICO
   SECRETARIO  DE LA FMP