CARACTERISTICAS DEL TORNEO

MODALIDAD Y CATEGORÍA:

·       El Torneo se desarrollará en la modalidad de Frontenis Preolímpico.

·       Podrán participar   todos aquellos jugadores inscritos en 2ª y 3ª división de la Federación Madrileña de Pelota o categoría similar de otras comunidades.

El Club Frontenis Móstoles se reserva el derecho de Admisión e Inscripción de las parejas, y como tope la Primera División.

PELOTA DE JUEGO, NORMAS DE COMPETICIÓN Y ARBITRAJES:

·       La pelota de juego, será aquella que se ponga a disposición por los organizadores del Torneo y esta será igual o similar a la utilizada en la Liga Regular de la CAM y que organiza la FMP.

·       Las Normas de Competición que serán válidas para el presente Torneo son las que existen actualmente en la Federación Madrileña de Pelota. La FMP.

·       Los Árbitros serán designados por el Comité Organizador del Torneo.

SISTEMA DE JUEGO:

·       Los partidos se disputarán a 30 TANTOS, con una duración de 35 MINUTOS por partido.

Será una liguilla de todos contra todos en grupo de 3 o 4 parejas dependiendo del número de inscri

FECHAS DEL TORNEO 2016

Viernes 3 de Junio............. de 17:00 a 22:00

Sábado 4 de Junio..........  de 9:00 a 22:00

Domingo 5 de Junio.......... de 10:00 a 14:00

SE JUEGA EN:

·       En el Frontón del Parque Lisboa en Alcorcón, Avenida Lisboa Nº 15 (Alcorcón)

·       Todos los partidos se jugarán en el frontón de 33 metros.

INSCRIPCIÓN y PAGO DE CUOTA:

·       LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE, llamando a Fausto620339195 (SOLO TARDES a partir de las 5)  indicando los datos de la pareja, el número de licencia y club de procedencia y avisando por teléfono para validar dicha inscripción.

Cada pareja inscrita abonará a los organizadores del Torneo, antes de jugar los partidos, la cantidad de:

25€........ Parejas 2ª Categoría y 3ª Categoría

Si por inclemencias meteorológicas hubiera que suspender algunos partidos la Organización se reserva el derecho de posponer esos partidos para otro día.

SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD A LAS PAREJAS PARA COMENZAR LOS PARTIDOS Y POR RESPETO A LOS RIVALES Y A LA ORGANIZACIÓN

PREMIOS, TROFEOS Y REGALOS:

·       Los premios que se repartirán tendrán un valor de 900 € de los cuales una parte será entregado en metálico y la otra en embutidos (Jamones, Lomos y Chorizos); además se entregarán Trofeos, a los mejores clasificados.

·       El reparto de PREMIOS, será el siguiente:

-----  Todos los participantes tendrán su bolsa de jugador -----

1 puesto 2º Categoría:   200€ + Jamón + TROFEO

2 puesto 2º Categoría:   150€ + Lomo + TROFEO

3 puesto 2º Categoría:   50€ + Chorizo + TROFEO

4 puesto 2º Categoría:  25€  + TROFEO

Para todos los participantes al finalizar el torneo, después de la final, EL DOMINGO, se ofrecerá un ÁGAPE, detalle de la organización.

Domingo 5 de Junio ENTREGA DE TROFEOS y ÁGAPE (piscolabis, pinchitos…):

A priori se celebrará si el desarrollo de las partidas es el adecuado y no hay incidentes con el tiempo, el Domingo 5 de Junio de 2016, a las 13:30 horas (aprox), tras la disputa de la Gran Final.