NORMAS DEL CLUB

Respetar estas normas entre los propios socios es fundamental para el correcto funcionamiento del Club, por lo que os pedimos vuestro total apoyo.

La cuota anual para pertenecer al Club frontenis Móstoles será de 70 euros al año para este 2015/2016... efectivamente ANUAL, un solo pago de 70 euros dará derecho a jugar en nuestras instalaciones durante toda la temporada.

Los pagos se harán única y exclusivamente mediante transferencia o ingreso a la cuenta del Club Frontenis Móstoles- Universidad Juan Carlos que tiene en CAJA LABORAL Nº Cuenta Corriente 3035   0379   37   3791003445  , o en su defecto a la caja o banco que esté activa en el momento del pago, para lo cual el número de cuenta se expondrá en el frontón, y para que todos los integrantes puedan hacer efectivo su pago.

De esta manera, y una vez realizado el pago se DEBERÁ ENTREGAR FOTOCOPIA DEL MISMO como COMPROBANTE de estar al corriente AL PRESIDENTE.

Todas aquellas personas que se apunten, por el motivo que sea, durante el transcurso de la temporada, indistintamente del mes que se den de alta (indiferentemente que se apunten en febrero o mayo u otro mes) la cuota que se tendrá que abonar será de 70 euros como el resto de los socios.

Aquellos que no estén al corriente de sus pagos no podrán jugar en los frontones en el horario habilitado de uso y disfrute para los socios del Club.

2015/ 2016

USO DE LA PISTA (a diario entre socios)

DE LUNES a VIERNES de 15:00 a 20:00

SÁBADOS y DOMINGOS de 9:00 a 14:00

1) Por ORDEN DE LLEGADA

2) Los partidos tienen una duración de 30 minutos.

3) Cada jugador aportará su correspondiente pelota. A través de Club, podrán comprar pelotas aquellos que así lo soliciten.