¡ S   E         J   U   G   Ó !

30 de DICIEMBRE de 2012

Un nutrido grupo de socios del Club Frontenis Móstoles se dieron cita el pasado domingo día 30 en el Frontón cubierto de Leganés para echar unas pachanguitas entre ellos y despedir el año todos juntos.

La gente esperaba su turno para hacer partida mientras charlaban y veían a los compañeros jugar.

Y al final, como cualquier reunión que seprecie, a tomar un vinito y un piscolabis. La lástima fue que no se permitiera tomar el pinchito dentro de las intalaciones, por lo que hubo que salirse fuera, y la verdad, que a temperatura ambiente, el personal ingirió con cierta premura y la conversación no se dilató mucho, pues el frío apretaba.

* Especial mención a Boss que gracias a su apoyo y a su intermediación hemos podido contar con el Frontón, por lo que fue nuestro invitado de honor.