OCTUBRE 2012

Comienza a disputarse la Liga Paduana. Una competición que sustituirá a la antigua Liga Interna del Club Frontón Móstoles, que tan poco seguimiento tuvo en los últimos años por parte de los jugadores inscritos. Esta recién creada Liga Paduana presenta interesantes novedades.

Pare empezar, se trata de un ranking individual. Los inscritos en esta competición se reunirán los días señalados para jugar (preferentemente los sábados por la mañana) y las parejas rotarán, de forma que todos jugarán con y contra todos. Al final de la jornada, cada jugador habrá ganado unos puntos en función de las partidas ganadas, independientemente de con quién las haya ganado. Una partida ganada, un punto para cada jugador de la pareja que gana el partido. Tampoco se establecerán varemos en función de los partidos jugados. Así se premiará la asistencia y si somos muchos, la puntualidad. Al término de la liga, el jugador que más puntos haya obtenido, gana el torneo.

Es el mismo formato que se ha utilizado en el torneo interno que tan estupendamente viene organizado Alberto.

En principio, los miembros fundadores de esta liga son Luis (Cinchas), José Manuel (Melendi), José Pozuelo (Pozu), José María Galán (Chema) y Miguel Ángel Álbez (Miguel) y Ricardo (Richy) pero se admiten más incorporaciones.

Para formar parte de deste ranking son necesarias tres condiciones indispensables.

1.- Ser Miembro del Club Frontón Móstoles, con la cuota anual al corriente de pago

2.- Jugar en tercera división (aunque se admiten “segundas” sin muchas aspiraciones)

3.-Comprometerse por su honor a jugar la gran mayoría de sábados y otros días que el grupo decida (Dado que hoy en día el honor no vale nada, estamos pensando en imponer una fianza)

TODA LA INFO