¿Quieres escuchar EUROPA FM ?

Con pinchar sobre el logo ya estás escuchando la emisora musical más divertida.

CLICKEA donde te indica el dibujo y obstendrás toda la información de la nueva

LIGA EUROPA FM.

¿Queréis saber porqué?

Muchos os preguntaréis por qué de este cambio y en qué nos va a afectar, con el cariño que ya le teníamos al nombre que pusimos a esta competición.

En cualquier actividad hay que intentar progresar, subir el nivel, y eso es lo que estamos haciendo.

La emisora musical Europa FM, se ha prestado a colaborar con nosotros donándonos packs exclusivos de merchandaising, con su logo y su marca para que en la entrega de trofeos, allá por el mes de mayo o junio, cuando se acabe la liga, los ganadores se lleven a casa algo más que una copa, y de paso el acto tenga un grado más de relevancia, entre nosotros. Para que ese día en que toca a su fin la liga sea algo más. También nos ha cedido su nombre, para que nuestra liga luzca con más nivel.

Porque colaborar con la tercera emisora musical del país sin duda habrá de dar más lustre a esta liga.. Su nombre nos dará prestigio y eso redundará en la competitividad con que podamos jugar, y atraerá jugadores que sin duda elevarán la calidad de la competición.

Nosotros, a cambio, ofreceremos a través de la web del club la oportunidad de conocer más a fondo los contenidos y programación de Europa FM. Para muchos, seguro que será un agradable hallazgo, porque descubrirán una programación estupenda y variada, siempre con la música como principal protagonista.

Por lo demás, todo será igual. Los partidos, las reglas, los horarios, las puntuaciones, la tabla y la crónica en la web. Por decirlo de algún modo, disfrutaremos de lo mismo, pero con más categoría.

Es sólo eso. Así que, compañeros:

¡¡¡ Adiós Liga Paduana !!!  ¡¡¡ Hola Liga Europa FM !!!

M.A