INTERCLUBS

Actualmente (2012-2013) el CLUB FRONTENIS MÓSTOLES cuenta con un equipo en la SEGUNDA  CATEGORÍA de la COMUNIDAD DE MADRID.

El compromiso y la firmeza en las actuaciones de nuestros jugadores en estos campeonatos es fundamental para la sostenibilidad y la progresión de nuestro club a nivel Comunidad con miras en el medio / largo plazo.

Las dificultadas de no contar con cancha propia en la Ciudad de Móstoles es un bache que estamos intentando superar temporada tras temporada siempre con la vista puesta en el nuevo Polideportivo Andrés Torrejón donde, desde el Ayuntamiento nos han confirmado su firme compromiso de hacer en unas próximas fases de construcción NUESTRO FRONTÓN, en nuestra "casa" y para nuestra gente.

El equipo milita en Segunda División, y consideramos que bajo todas estas circuntancias es un logro y un mérito el mantener el Club. Reiterar por tanto, el gran compromiso adquirido, por todas las personas que formamos e integramos este colectivo, por su respuesta positiva en los momentos difíciles y cuando "el barco" (el equipo) iba a la deriva supieron estar a la altura.

A buen seguro, que una vez contemos con los medios necesarios y básicos como es el disponer de una pista de frontón propia, que reúna las  condicones exigibles por la Federación Madrileña de Pelota (FMP) nuestra situación virará de una forma drástica y a buen seguro que a mejor.

Muchas de nuestras esperanzas - y grandes esfuerzos- están puestos en conseguir esa pista que se nos antoja fundamental para el Club y para la supervivencia del mismo.

Por ello, os agradecemos, A TODOS, vuestro apoyo y consideración.