Este es el Frontón en el que estamos jugando en la actualidad.

Está en la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada -  y con sus carencias y sus ventajas - es la cancha con la que contamos, ya que desde que empezaron las obras de remodelación (Febrero 2009) del Polideportivo Andrés Torrejón en Móstoles, es la única pista que tenemos para nosotros, aunque desde la Concejalía de Móstoles hay un compromiso en firme para que en futuras fases se empiece a construir nuestro NUEVO FRONTÓN (Confirmado en Junio 2011).

Nos está costando el conseguirlo muchas horas de trabajo y esfuerzo, reuniones, idas y venidas, con lo que casi, si al final el equipo de Frontenis de Móstoles, llegamos a ver esa pista de Frontón (se rumorea que inclusive cubierta) nuestra situación daría un giro de 180º. De procurar sobrevivir en estas últimas temporadas, lo que resulta muy complicado y difícil sin pista propia, pasaríamos a tener una de las pistas más punteras de la Comunidad de Madrid. Quizás sería entonces el momento de empezar a solicitar una <<Placa Conmemorativa>> por esta resistencia y estas ganas de mantener el grupo en pie, alrededor de un deporte que nos apasiona.

Y ya hay un sitio, un pueblo que la tiene ¿sabes cual, que pueblo es?