PUENTE del Padre "PACHANGUERO"

Este puente la pista de frontón se mostró al máximo rendimiento con muchos socios aprovenchando estos días de descanso, y aunque el tiempo no acompañó del todo- el viento soplaba incómodo y con fuerza ambos días, más el domingo que el sábado- como os decimos, la pista estuvo constantemente con jugadores del Club disfrutando de sus raquetas.

SÁBADO 17 de MARZO DE 2012

Uno de los sábados que más gente se pudo ver por el frontón de Fuenlabrada, según nos cuentan los incondiconales de bajar por la mañana el saturday.

Partidas entre gente del propio Club al más puro estilo de antaño: sana rivalidad, ganas de divertirse y piques por cualquier bola a disputar (.. o por no sacar "bola nueva").

Os dejamos algunas de las imágenes de las partidas. Una partida  en la que destacamos a un jugador del resto: a un demoledor  Ricardo (Richy) ganando su partida. Y en los dos últimos partidos de la mañana (Pozú Padre/Luis Vs Chema/Melendi) saltaron chispas que llegaron hasta el Decanato de la Facultad... chispas que se apagarón con unas Mahou`s y unas gambas al final de la partida.

Ricardo/Juan Carlos Vs Luis/Andrés   Pozú Padre/Luis Vs Chema/Melendi

DOMINGO 18 de MARZO DE 2012

Equivocaba un poco el reluciente sol que imperaba en el cielo el día previo al día del padre. El viento azotaba con ganas y hacia de las suyas en el frontón ya que pronunciaba los extraños que de por sí a veces se marcan las bolitas amarillas.

Desde las 9 de la mañana la pista de frontón tuvo jugadores.

Luis (pollero)/Martín Vs Víctor /Luis

Ramón Ángel/Andrés