Todos los años llegadas las fechas Navideñas, el Club proporciona la posibilidad a todos sus integrantes, de comprar un número de LOTERÍA DE NAVIDAD, por supuesto, sin recargo.

Se ha instaurado entre unos cuantos el hacerse con su correspondiente décimo de 2O EUROS llegadas esas fechas tan señaladas.

El único requisto indispensable e insalvable es que, para poder optar a un décimo del Club es que el décimo no se encarga, ni se reserva, SE PAGA y uego se entrega,  por lo tanto, para poder tener el décimo, primero hay que pagarlo.

TEMPORADA 2012

Número jugado en Navidad y para El Niño

El mismo número que el de Navidad pero ahora nos lo jugamos para El Niño

Deciros que a los 47 números vendidos de la Lotería de Navidad tenemos que sumarle al menos 11 más de los que hemos comprado para El Niño por lo que en total hemos pasado de los 33 del año pasado a los 58 de este año.

No está nada mal.

Gracias a los que lo habéis comprado

TEMPORADA 2011-2012

ESTE ES EL NÚMERO DE NAVIDAD PARA EL CLUB ESTE AÑO