LIGA PADUANA 2012

Cuarta Jornada

A tenor de lo visto el pasado sábado 10 de noviembre, lo que queda de liga se presume muy interesante. Melendi y Chema corroboraron con triunfos la notoria mejoría de la que venían haciendo gala, y la clasificación se aprieta en su zona media. Ya no hay nadie invicto y tampoco nadie que no haya estrenado su casillero (a excepción de Ricardo que faltó sin avisar, y de Manolo, que todavía no ha venido un solo día). Luis y Pozu siguieron demostrando su habitual solvencia pero la victoria ya no es territorio exclusivo suyo y volvieron a perder puntos. Miguel sigue dando una de cal y otra de arena, y al final nos encontramos en una situación en la que cualquiera puede ganar a cualquiera, y perder con cualquiera. Nos esperan, sin duda, jornadas emocionantes.

Apuntar dos notas negativas. La poca fiabilidad de las bolas, lo que hace plantearnos que quizá haya que buscar otras marcas que ofrezcan más garantías, y la poca fiabilidad de algunos de los jugadores que anuncian su presencia pero luego no aparecen.

Por lo demás, mañana un tanto fría, con algo de viento que, junto con la lentitud que iban adquiriendo una bolas que en teoría son preolímpicas, dificultaba la ejecución de los golpes, pero que en lo deportivo dejó partidos muy igualados con tantos largos y disputados. Especial mención al último que enfrentó a Chema y Pozu contra Melendi y Miguel, y que se acabaron llevando los primeros después de casi cuarenta minutos de juego.

Al final de esta cuarta jornada, la clasificación queda como sigue:

LUIS

POZU

MELENDI

MIGUEL

CHEMA

LUIS GISMERO

ENRIQUE

RICARDO

MANOLO

Próxima jornada, si el tiempo lo permite, el sábado que viene, día 17 de noviembre. Allí nos vemos.