LIGA PADUANA 2012

Segunda Jornada

La nota dominante de esta 2ª jornada del torneo apertura de la Liga Paduana fue la masiva afluencia de jugadores. Hasta siete se dieron cita (Todos los inscritos, salvo Pozu y Manolo) a los que hubo que sumar otros tres de Interclub (Andrés, Juan Carlos y El Pollero). El orden de llegada de los que acudieron a jugar sólo posibilitó un partido de esta liga, el que enfrentó a Enrique y Luis contra Miguel y Luis Gismero, con victoria para los primeros por 35 a 30. Fue un choque intenso y emocionante con alternativas en el marcador. Enrique se mostró sobrio y seguro en la zaga (Será un zaguero a tener en cuenta) y acompañó bien a Luis, que no tuvo su mejor día, aunque eso no le impidió seguir contando sus partidos por victorias. Luis Gismero mostró detalles de calidad e instinto matador pero le faltó un poquito de acierto en algunos momentos. Miguel estuvo mejor que la semana anterior pero demostró que los partidos largos se le acaban atragantando.

Por lo demás, fue una mañana de partidos bonitos con algunos puntos muy intensos. A Ricardo parece no haberle pasado factura el largo periodo sin jugar. Chema estuvo mejor que la semana anterior y Melendi, que mejora día a día, se está forjando un sitio atrás. Mención especial a su partido en la zaga contra Juan Carlos, aguantándole y elevándose a su nivel, de manera que, por momentos era difícil saber cuál de los dos era de Interclub. Con esta progresión será difícil no verle pronto en los primeros puestos de la clasificación. Una clasificación que, con las nuevas incorporaciones y tras el partido del sábado queda de la siguiente manera:

LUIS

POZU

MIGUEL

ENRIQUE

LUIS GISMERO

MELENDI

CHEMA

RICARDO

MANOLO

La tercera jornada se celebrará, si el tiempo lo permite, el próximo sábado 20 de Octubre. Allí nos vemos.