CALERA y CHOZAS 2015

24 de Agosto de 2015

Espectaculares los nuestros - Carlos & Mariano- en un Torneo igualmente espectacular.

Se licenciaron como jugadores de otro nivel. ¡Fantásticos!

Quedamos subcampeones (Móstoles) con la pareja de Mariano y Carlos, que estuvieron de muerte desde primera hora de la mañana hata las 12 de la noche.

Todo un show de fondo físico, concentración, competitividad, deportividad (en una partida apurada Mariano paró una bola porque el contrincante se resbaló y no quiso rematar el punto, de 10)  y ganas de ganar, muchas ganas de estar arriba (y allí estuvieron).

En cuanto al torneo, hubo una gran afluencia de público y un gran ambiente.

Surtidos todos los visitante de avituallamiento más que de sobra: hubo hasta plancha y barbacoa. ¡Qúe lujo!

La única pega que le podemos poner, es que como en otros campeonatos se pone cerveza de marca blanca en vez de una Mahou de esas que dan gusto bebérselas después de un intenso partido: Lager, era la de este torneo.

RECOMENDABLE 100%

Victor y Guzmán

Recogiendo el sobre (€) del SEGUNDO PREMIO

Carlos y Mariano (partida de la FINAL)

Hasta de Jaén fueron a  jugar

Muchos de los paticipantes

Ese marcador digital.... ¡lo más!